Llega la III Copa Serta – Club Militar de Golf

 In Evento, Noticias

Con la participación de un gran número de jugadores y un campo en excelentes condiciones durante la primera y segunda semana de julio se celebrará la III Copa Serta – Club Militar de Golf, un evento tanto aficionado como profesional que promete estar lleno de emociones para todos los competidores y acompañantes que se unan al evento.

Con dos fases establecidas entre el 6 y el 8 de julio y entre el 12 y el 15 de julio, el evento quiere involucrar a todos los amantes del golf alrededor de un torneo que año a año se va fortaleciendo y que, además de promover a los talentos que hasta ahora inician en este deporte, cuenta con la participación de grandes profesionales de la disciplina.

El Campeonato Abierto Aficionado del Club Militar ‘Colchones Serta’, es uno de los más importantes en la categoría amateur del país. Esperamos que la convocatoria sea las más numerosa para un torneo que hace parte de la programación de la Federación Colombiana de Golf”, afirmó Juan Carlos Torres, director de golf del Club Militar.

Los vigentes campeones en la categoría de los profesionales, así como en la primera categoría de damas son Diego Velásquez, del Club Guaymaral y María José Bohórquez del Club Pueblo Viejo, quienes en la segunda edición del certamen brillaron con su buen juego y se llevaron el título.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?