Lee McCoy y el sueño del pibe

Lee McCoy y el sueño del pibe

 

Con la misma edad de Jordan Spieth (22 años) pero una gran cantidad de títulos de diferencia, Lee McCoy cumplió el sueño del pibe durante el domingo 14 de marzo mientras disputaba el Valspar Championship.

El golfista de la Universidad de Georgia, conocido entre sus compañeros como ‘Sherminator‘ por su gran parecido al  personaje de la película American Pie, jugó al lado del número uno del mundo y culminó su participación en el certámen con 280 golpes, firmando una tarjeta de 4 golpes bajo par que le permitió superar al jugador de Texas, quien tras el hoyo 18 fue el primero en aplaudirlo e ir a saludarlo, demostrando una vez más por qué es uno de los más queridos del circuito profesional.

Sin embargo, no todo fue perfecto para McCoy, pues su cuarto lugar en el Torneo disputado en Innisbrook no le significó los mismos $292.800 dólares que hubiera conseguido cualquier profesional, ya que al ser amateur su premio es simbólico y en su cuenta, según el mismo lo dijo, “sigue teniendo los mismos $350 dólares para transporte”.

Por eso, aunque hizo caso omiso a Spieth quien le advirtió que no viera lo que podía haber ganado, el cuarto lugar conseguido en un campo que es su casa y la alegría del público que lo vio pelear por el título, serán algo inolvidable para alguien que ya sueña con el profesionalismo tan pronto termine su carrera universitaria, es decir cerca de mitad de año.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt