Las palabras de Tiger Woods sobre Brooks Koepka

La jornada del viernes en el PGA Championship acabó con la ilusión de varios de los golfistas que parecían ser candidatos para pelear por el título en Bethpage Black, casa de la edición 2019 del torneo y un campo que puso a sufrir a más de uno sin importar cuanto lo intentaran los golfistas.

Y uno de los que sufrió, lamentablemente para los aficionados, fue Tiger Woods, quien llegó al evento como uno de los favoritos, pero la pasó mal por las largas distancias, algunos fallos en sus golpes y un poco de inconsistencia en el putter que le costó caro teniendo en cuenta que se debe tener para ser uno de los candidatos.

Contrario a ellos, apareció Brooks Koepka, el candidato de muchos desde el inicio y un jugador cuyas características se adaptan a la perfección a un campo tan largo y en el que se necesita tanta precisión, teniendo en cuenta, además, que los golpes largos le permiten a un jugador de su clase acercarse más a los greens y, a partir de esto, tener mayor posibilidad de acierto para el segundo o tercer golpe pues debe completar una distancia un poco menor.

Koepka firmó dos tarjetas bajo par: la primera ronda (-7) y la segunda (-5), para un total de (-12) que le da seguridad para el cierre del fin de semana, le dio 7 golpes de ventaja sobre su principal perseguidor y, pese a que al final de la tercera ronda aseguró no sentirse jugando tan bien, demuestra toda su solidez.

Pero más allá de todo esto, lo que llamó la atención y dejó clara la situación fueron las palabras de Tiger Woods al finalizar su ronda: “Brooks pegaba golpes de 330 yardas a los fairways y le quedaba un golpe de wedge para llegar al green, mientras nosotros, para hacer eso, teníamos que pegar un hierro 5. A eso súmenle que cuando fallaba, fallaba por el lado bueno y que estaba golpeando el putt muy bien”, aseguró el ‘Tigre’.

Las palabras de Tiger son claras y demuestran quién es el candidato, pues si lo dice él, es porque sabe.

FOTO DEL ARTÍCULO: tomada de Twitter: @pgatour

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

PhilMickelson Tomada de: @NYSPORTSDAY
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?