La segunda parada del Tour Profesional será en Pueblo Viejo

La segunda parada del Tour Profesional será en Pueblo Viejo

Aunque las condiciones climáticas no han sido las mejores en los últimos días, todo está listo para la segunda parada del Tour Profesional colombiano patrocinado por Serta. El evento, que se disputará en el Pueblo Viejo Country Club entre el 18 y el 21 de abril, tendrá a varios de los mejores exponentes del golf del país en su field, incluyendo jugadores como Jesús Amaya, Diego Velásquez, Sergio Franky y Juan David Bastidas, entre otros.

La competencia, que además tendrá una gran bolsa de premios, también contará con la participación de jugadores aficionados, quienes irán junto a los profesionales y disputarán una categoría aparte, tal como se vio en el Torneo Nacional de Profesionales de febrero pasado.

Con base en esto, se espera que el clima pueda acompañar las acciones de este nuevo Abierto y aunque el país atraviesa un fuerte invierno, ojalá los participantes tengan la posibilidad de completar los 72 hoyos en un campo, que según nos han comentado, se encuentra un poco mojado, pero en buenas condiciones pese a las constantes lluvias.

De nuestro lado, estaremos informando todo lo que suceda en el Club Pueblo Viejo, ubicado en el kilómetro 7 de la vía Suba – Cota y en el que se desarrollarán las acciones de este segundo evento oficial de la temporada, donde un grupo cercano a los 70 jugadores se hará presente para seguir mostrando todo su talento.

Este es un recuerdo de lo que fue el Nacional de Profesionales:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt