La precisión de Ross Fisher

La precisión de Ross Fisher

Si hay algo interesante que tiene el European Tour son los retos que ponen a sus jugadores en la previa o en medio de los torneos que disputan. Estos retos, que más que algo golfístico son un concurso en el que algunos jugadores se divierten intentando mostrar lo mejor de sus golpes para conseguir un objetivo, se tornan en algo llamativo pues lo que hacen estos profesionales no es nada sencillo.

En esta ocasión el reto era golpear el driver y que la pelota cayera en el centro de un fairway bastante estrecho. Es decir, ejecutar un tiro de mínimo 200 yardas, con su driver, que debía caer en un camino de dos yardas de ancho, o si lo quieren más claro: pegar un golpe que llevara la bola a mínimo 182 metros de distancia para que cayera en un espacio que de 1.80mts de ancho y se mantuviera allí, algo que, como ya se dijo antes, es bastante complejo.

Los participantes para este concurso fueron el belga Nicolas Colsaerts, el danés Soren Kjeldsen, el escocés Richie Ramsay y el inglés Ross Fisher, todos presentes en el DP World Tour Championship que se disputa en Dubai, evento en el que se definen los lugares en que cada uno queda al final de temporada.

La competencia desde el comienzo fue complicada y pocos acertaron el fairway, sólo el inglés Fisher estuvo muy cerca de conseguirlo y ganar en su primer intento, sin embargo, su bola picó en el centro pero el efecto y el viento la llevaron a la derecha, impidiendo que todo terminara rápido.

Finalmente y aunque no pensaban que lo iban a lograr, tras una gran cantidad de intentos, en los que estuvieron bastante cerca, llegó el golpe definitivo y no pudo haber sido de otro sino del mismo quien ya había acertado el fairway en el inicio, el inglés Fisher, quien pegó 325 yardas y la dejó en todo el centro, mostrando su precisión a la hora de los golpes largos.

Acá les dejamos el video de prueba, para que sigan disfrutando de la calidad de estos tipos que hacen cosas que parecen imposibles:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt