La moda cambia en Augusta

La moda cambia en Augusta

En medio de todas sus tradiciones, Augusta genera algo distinto en los jugadores, algo especial. Por eso, tanto en los días de juego como en las rondas de práctica, las marcas y los diferentes patrocinadores le dan a cada golfista un estilo particular que, además de estar relacionados con Masters, sólo vestirá durante esta semana o un solo día de ella.

Con base en ello, elegimos las prendas o accesorios más llamativos para que ustedes los vean y nos cuenten qué les parecen:

  • La camisa de Phil

Considerado como uno de los favoritos, junto a Tiger Woods, Phil Mickelson es un jugador al que no es común verlo sorprender con su ropa para jugar. Sobrio, como es dentro del campo cuando tiene que golpear, Phil esta vez llamó la atención en una de las rondas de práctica, justamente la que compartió con Woods: para ese momento ‘Lefty’ eligió vestir una camisa como si estuviera en una oficina y considerando que esta es una elección pocas veces vista, acá se las dejamos para ver qué piensan ustedes.

  • Los zapatos de Bubba

Para los fanáticos del Masters, la azalea no es una planta cualquiera, pues además de ser “el árbol” que determina el nombre del hoyo 13 del Augusta National Golf Club y, ahora, el nombre de la primera hija de Sergio García, su presencia en cualquier lugar siempre evocará lo que sucede en ese mítico campo de golf. Por eso, usando ese imaginario, este año Bubba Watson vestirá unos zapatos GFore rodeados de estas plantas, los cuales además del color verde, en la parte del fondo, llevan atrás los números 12 y 14, recordando los años en los que Bubba se vistió con la chaqueta verde.

  • Los zapatos de Rory

Una de las características que hacen particular el Masters de Augusta es que además de jugarse siempre en el mismo campo, el Augusta National Golf Club, es que cada hoyo de ese mítico lugar está nombrado según la planta predominante en el mismo. Por eso, además de la azalea, la magnolia es otra de las plantas más reconocidas entre los amantes del torneo.

Con base en esto, Nike diseño una línea especial para esta semana y entre ella sobresalen los zapatos, que en el caso de Rory McIlroy, fueron usados para uno de los días de práctica.

  • Las fundas del putter de Sergio

Tal como lo mencionamos hace un par de líneas y un artículo previo al Masters, la primera hija de Sergio García tiene un nombre que está muy relacionado con Augusta: Azalea. Y teniendo en cuenta el nacimiento de la pequeña, Callaway, junto a Toulon Design y Odyssey, realizaron unas fundas para el putter del golfista español felicitándolo por su paternidad y con el nombre de su hija.

Sin embargo, parece que estas no trajeron tanta suerte como para el García retuviera el título.

  • Los diseños de Taylor Made

Taylor Made presentó una edición especial de talega y covertores de palos que, aunque bastante sobrios, seguramente cualquier aficionado querría usar.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt