Justin Thomas se quedó con el Honda Classic

En un emocionante final, que incluyó un hoyo de desempate, Justin Thomas consiguió su segundo título en la vigente temporada (el primero fue la CJ Cup en Nine Bridges) y se quedó con el Honda Classic, un evento en el que los aficionados al deporte nuevamente pudieron disfrutar de la presencia de Tiger Woods a quien se le sigue viendo bien, mientras ilusiona con la posibilidad sumar un nuevo título.

Thomas finalizó como líder en la tercera ronda y aunque tuvo algunos problemas al inicio del último día, supo conservar el primer puesto y contó con la suerte necesaria en la previa a su “enfrentamiento” con la trampa del oso, cuando, en el par 3 del hoyo 5, su bola rebotó en las piedras al borde del agua y llegó al green, para evitarle un sufrimiento al jugador del año, en la temporada anterior.

Con base en esto, Thomas sigue demostrando toda su calidad y sumando títulos a su palmarés, en el cual aunque todavía no cuenta con el número uno del mundo, sí tiene una importante cantidad de campeonatos que espera seguir ampliando este año con los Majors que le faltan por conseguir.

Pero además de lo hecho por JT, es importante hablar del regreso de Tiger, quien volvió a conseguir una ronda por debajo de los 70 impactos luego de casi tres años, mostrando una buena condición física y hasta esstando cerca de pelear por el certamen; algo más que emocionante.

El golfista estadounidense llegó al último día con 1 golpe bajo par, sin embargo, sufrió para enfrentar los últimos hoyos de la cancha y aunque tuvo la oportunidad de finalizar su ronda nuevamente con números positivos, concluyó con un par que es bastante meritorio teniendo en cuenta las lesiones que ha enfrentado, la falta de juego que puede traer y todo lo que ha significado este retorno.

Así que como lo venimos diciendo semana a semana, este año, todo indica, que con Tiger Woods se vale soñar.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?