Juan Sebastián sigue ascendiendo

Tras un buen inicio en el Rust-Oleum Championship, Juan Sebastián Muñoz (-6) continúa a paso firme sus rondas en el evento y consiguió otro resultado bajo par en la mañana del viernes 8 de junio.

El bogotano competirá la próxima semana en el US Open, pero además espera definir esta semana su regreso al PGA Tour, donde compitió durante 2017 estando muy cerca de llevarse el Greenbrier Classic. Pensando en ello, Muñoz ya dio el primer paso que era superar el corte y ahora buscará seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, buscando un Top 5 que le asegure de nuevo su tarjeta, pero también teniendo en cuenta que una buena ubicación en la lista de ganancias es clave si se pretende un mejor estatus en la próxima temporada.

Con base en lo anterior, el golfista colombiano firmó otra ronda de 3 golpes bajo par, la cual sumada a la de ayer, donde obtuvo el mismo resultado, le permitió ubicarse en la posición T14 y quedar a 5 golpes del líder, el estadounidense Kyle Jones (-11).

Muñoz es el segundo mejor latinoamericano del certamen, sólo siendo superado por Mito Pereira (-7), quien hoy firmó una gran ronda de 6 golpes bajo par y se acercó a la punta del Torneo que concluirá el próximo domingo 10 de junio.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?