Jon Rahm volvió a ganar el Ben Hogan Award

 In Noticias

El vasco Jon Rahm volvió a ganar, por segundo año consecutivo, el premio al mejor golfista amateur de la temporada en la Liga Universitaria estadounidense, conocido como el Ben Hogan Award. El español se convierte de esta manera en el primer jugador que levanta este trofeo en dos ocasiones, convirtiéndose en uno de los más seguidos antes de llegar al PGA Tour.

La entrega del premio se realizó en el Colonia Country Club, en la previa del Dean & Deluca Invitational, que se juega desde el jueves 26 y en ella el jugador ibérico se impuso a grandes candidatos como Beau Hossler y Maveric, McNealy, otros jóvenes talentos que seguramente también llegarán al circuito más exigente del mundo.

Para recibir nuevamente el premio, Ram tuvo que mostrar toda su calidad en los doce juegos torneos de la temporada, de los cuales no ha fallado el Top 10 en ninguno de ellos y ha ganado cuatro, teniendo una media de golpes de 69.38.

Desde 2002 jugadores como Hunter Mahan, Rickie Fowler, Nick Taylor y Ryan Moore han obtenido este premio, con el cual Ram obtuvo, además el trofeo, una beca de U$30.000 para continuar su programa de golf y una invitación al Dean & Deluca Invitational, el cual eligió no jugar pensando en su preparación para las finales universitarias.

El periodista Brian Estridge mostró algunas de las fotos de la noche en un tuit con el mensaje: Gran noche con Peter Kostis y el doble campeón del Ben Hogan Award, Jon Rahm.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Da
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?