Jhonattan Vegas repitió su título y dejó un mensaje para Venezuela

El venezolano Jhonattan Vegas revalidó su título en el RBC Canadian Open y tras la victoria envió un mensaje para sus compatriotas y todo el país. El jugador, radicado en Estados Unidos y quien también sufre con la crisis política actual del pueblo venezolano, se manifestó en contra del gobierno de Nicolás Maduro, mientras aseguró que la celebración no puede ser completa teniendo en cuenta lo que está ocurriendo.

La definición del evento, de otro lado, no pudo dejar de ser emocionante, con un Vegas encendido que demostró nuevamente su pasta de campeón, repitiendo un título que ya había festejado el año anterior y sacando ventaja de sus largos golpes en un campo que estaba en perfectas condiciones y lució hermoso para el evento.

De otro lado estuvo Charley Hoffman, un digno rival para el venezolano y un jugador que ha tenido una gran temporada. El estadounidense jugó bien los últimos hoyos, aunque poco pudo hacer en el desempate para quedarse con el título tras un nuevo birdie de Vegas, que le permitió asegurar su estatus dentro del PGA Tour y acceder al próximo Masters de Augusta, además de otros varios privilegios.

En cuanto a los colombianos, ambos lograron superar el corte y aunque su juego fue un poco irregular, terminaron de buena manera para acercarse más al objetivo de retener la tarjeta. Sebastián Muñoz (-10) fue el segundo mejor latinoamericano ubicándose T32, detrás, obviamente, de Vegas, Camilo Villegas (-7), por su parte, se ubicó T54, finalizando con una gran segunda vuelta la última ronda.

Esta semana, Muñoz disputará en Barracuda Championship, evento paralelo al Bridgestone Invitational y en el que esperamos que tenga una destacada actuación para seguir ascendiendo en el ranking de la FedEx Cup, con miras a que dispute los Play Offs.

Este fue el mensaje de Jhonattan Vegas para todos sus compatriotas tras conseguir el título:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?