Jamaica bajo par

Jamaica bajo par

Aunque sólo lograron disputar tres rondas, los colombianos participantes en el BMW Jamaica Classic del PGA Tour Latinoamérica se mantuvieron bajo par y se metieron entre los 35 primeros del evento que se disputó en Montego Bay.

Los inconvenientes climáticos, que obligaron a los oficiales a tomar la decisión de suspender el evento tras los 54 hoyos disputados, dejaron como ganador del certamen al estadounidense Michael Buttacavoli, quien a su vez impuso record en el campo de Cinnamon Hill Golf, donde firmó una tarjeta de 62 golpes, sin errores y con dos águilas que le aseguraron el triunfo.

En cuanto a los colombianos, los tres participantes concluyeron el evento con rondas bajo par y aunque esto no les alcanzó para meterse en el Top 10, sí se ubicaron en buenos lugares para seguir peleando por un cupo entre ‘Los 5’, el grupo que recibirá su tarjeta del Web.com Tour para la próxima temporada.

El mejor de los nuestros, en esta ocasión, fue Marcelo Rozo (-13) con una ronda final de 66 impactos que lo ubicaron en el puesto 13 del evento, tras él y a cuatro golpes de distancia estuvieron Santiago Gómez y Juan Pablo Luna ambos con -9 y ubicados en el puesto 34 del torneo.

Tras este nuevo evento de la temporada regular del PGA Tour Latinoamérica, así que quedaron ubicados los colombianos en “La Orden del Mérito” (“Los Cinco”):

  • Puesto 7: Marcelo Rozo – 5 eventos disputados.
  • Puesto 24: Santiago Gómez – 5 eventos disputados.
  • Puesto 35: Juan Pablo Luna – 5 eventos disputados.
  • Puesto 39: Nicolás Echavarría – 4 eventos disputados.
  • Puesto 89: Andrés Echavarría – 1 evento disputado.

Puesto 122: Ricardo Celia – 3 eventos disputados.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt