Irregular arranque de Tiger y mal inicio de Camilo

Irregular arranque de Tiger y mal inicio de Camilo

Bogey, birdie, bogey, birdie…así fue la primera ronda de Tiger Woods en el Genesis Open, el segundo evento de la temporada regular que juega Tiger y en el que se pudo ver a un golfista pegando bien, acertado con varios golpes, sin dejar de lado su maestría, pero también con algunos errores productos de la falta de regularidad.

Lo importante, en medio de todo, es que de salud parece completamente recuperado y aunque no pudo terminar su ronda en par cancha o bajo el mismo, las posibilidades para el viernes aún están abiertas, pues con un +1 no se aleja tanto del grupo que probablemente llegará al fin de semana.

“Cometí un par de errores tontos, pero también emboqué muy buenos birdies. Uno sobre par no está mal, creo que esta semana le di un poco mejor que en Torrey Pines, sin embargo, perdí muchas bolas a la derecha, la vara que elegí ahora está hecha para eso (más pesada), así que puedo poner un poco más de fuerza”, aseguró Woods tras su primera ronda.

Y se mostró feliz de estar tan cerca del lugar en el que se crió: “Volver al Sur de California siempre es bueno, dos de las personas que vi fueron compañeros míos de secundaria, siempre es bueno volver acá y poder jugar”

Entre el grupo de Tiger, el mismo que saldrá el viernes, quien tuvo el mejor nivel fue Justin Thomas, que con -2 se ubica T17, Rory McIlroy terminó en par cancha y se ubica T36, mientras que Woods, de momento y a falta de que un pequeño grupo de jugadores termine su ronda, es T63 del evento que se juega en el Riviera Country Club.

Contrario a él, el colombiano Camilo Villegas sí quedó bastante lejos de la parte de arriba de la tabla de posiciones. El paisa arrancó con birdie su ronda, sin embargo, una seguidilla de bogeys lo complicó y lo dejó +5 para un viernes en el que deberá mostrar todo su talento para lograr superar el corte y meterse en el fin de semana.

El inicio de temporada no ha sido el mejor para el jugador antioqueño, pero está claro que tiene con qué seguir peleando arriba, superando cortes y buscando buenos resultados, que todos sus compatriotas anhelan.

Durante el viernes, el grupo de jugadores que no pudo finalizar la ronda por falta de luz, concluirá sus acciones para dar paso a la segunda ronda de este evento.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt