Inscríbase al XXXVI Torneo Abierto de Golf del Carmel Club Campestre

En este evento podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales, con carné vigente de la División Profesional de Golf. Igualmente, podrán participar profesionales extranjeros quienes tengan el carné que los acredite como profesional de golf de su respectivo país.

También podrán jugar las damas y caballeros aficionados que posean Certificado de Ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones para jugadores aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas del Carmel Club Campestre, ubicadas en la Autopista Norte No. 153-81 de Bogotá, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del email:abiertogolfccc@gmail.com o, fax 6698870.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para los jugadores aficionados quedarán cerradas el domingo 24 de febrero de 2019, a las 5:00 p.m.

El procedimiento para pago de inscripción se realizará en la Cuenta Corriente del Banco GNB Sudameris N°00008009425 a nombre del Carmel Club Campestre. Los jugadores deben enviar el soporte del pago con su nombre y apellido al correo abiertogolfccc@gmail.com

Las inscripciones para los Jugadores de la segunda semana quedarán cerradas el día 3 de marzo de 2019.

Para obtener información sobre costos de la inscripción, cupos máximos, práctica, tarifa de caddies, horaios de salida, entre otros, podrá hacerlo en el PROGRAMA adjunto.

Consulte el PROGRAMA

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?