Hoyo en Uno Millonario

 In Evento

Por primera vez en Colombia un torneo de golf donde no se tiene en cuenta tu score final y donde pueden participar todos los jugadores aficionados con o sin handicap.

HOYO EN UNO MILLONARIO entrega premios en todos los par tres del campo en el cual se desarrolle el torneo y un gran premio para el jugador que logre embocar el HOYO EN UNO en cualquiera de dichos par tres.

En cada par tres se premiara el Close to the Pin en primer lugar con $1’000.000 UN MILLON DE PESOS, y el Close to the Pin en segundo lugar con $500.000 QUINIENTOS MIL PESOS, generándose así para un campo estándar de 4 par tres, 8 premios. El primer gran premio millonario será entregado al jugador que logre embocar el HOYO EN UNO y será de $10’000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS) MÁS UN VEHÍCULO CERO KILÓMETROS.

Como si esto fuera poco, si al final del torneo ningún jugador logro embocar el HOYO EN UNO, dentro de una urna se colocaran un numero de llaves de vehículo igual al número de participantes, y cada jugador en su respectivo orden de inscripción tendrá la oportunidad de probar el encendido del vehículo siendo ganador de este el jugador al que el vehículo le encienda y los $ 10.000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS) restantes del premio mayor, serán repartidos mediante sorteos entre los participantes, en 20 bonos de $ 500.000 para ser utilizados en tiendas deportivas patrocinadoras de cada evento.

El valor de la inscripción será de $580.000 en este valor está incluido, el Green fee, refrigerios del caddie y del jugador, mesa de cafe en la mañana, la tarifa del caddie, el almuerzo del jugador y el derecho a participar en todas las rifas y regalos que de nuestros patrocinadores además de los premios del Close to the pin y la posibilidad de embocar o ganarse el gran premio mayor de HOYO EN UNO MILLONARIO.

Los cupos serán limitados, y el orden de inscripción será muy relevante ya que si al final nadie logra embocar el HOYO EN UNO,  el orden de prueba del encendido del vehículo será el mismo orden de inscripción…

Al inscribirte para participar en nuestro primer torneo hoyo en uno millonario, recibirás tu tarjeta “Hoyo en uno”, con la cual obtendrás descuentos en futuras participaciones y además recibirás ofertas y promociones en algunas de las tiendas y establecimientos vinculados como marcas asociadas, estas serán anunciadas el día de nuestro primer evento,, Inscríbete ya, y goza además de estos beneficios.

Inscrípciones en:

  • Enviando un correo electrónico a: inscripciones@hoyoenunomillonario.com
  • Consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia número 19242906015 a nombre de Hoyo en uno millonario S.A.S y enviando luego copia de la consignación con los datos personales al correo inscripciones@hoyoenunomillonario.com.
  • Llamando al celular 3167927619 para venta directa para pago en efectivo o tarjeta débito o crédito.
  • Desde la página web www.hoyoenunomillonario.com
Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?