Golpe a golpe

Golpe a golpe

Mientras algunos de los jugadores del PGA Tour iniciaron hoy su participación en el Career Builder Challenge, otro tanto del grupo de profesionales de esa gira se encuentran en Abu Dhabi participando en el HSBC Championship, un evento válido por el European Tour y en el que estarán varios de los mejor clasificados en el ranking mundial.

Con base en lo anterior, uno de los grupos que más llama la atención es el que componen Tommy Fleetwood, ganador de la Race to Dubai en la temporada anterior, Dustin Johnson, actual número uno del mundo y Rory McIlroy, quien espera volver a lo más alto de ranking pues hace tiempo que no consigue regularidad en su golf.

Pero fuera de lo llamativo del threesome o de la destacable ronda del inglés Fleetwood (-6 y jugando en regulación los 18 hoyos), en esta ocasión nos referiremos al duelo de grandes pegadores que existe entre McIlroy y Johnson, dos jugadores que, sin duda, “estallan” la bola y alcanzan distancias con precisión, que a cualquier mortal pueden llegar a parecerle imposibles.

Hace un par de semanas ya vimos el ejemplo de cómo Dustin Johnson alcanzó las 433 yardas de un par 4 en un solo golpe, quedando a punto de embocarla, pero en esta ocasión les mostraremos un video con la salida de cada uno, para que vean cómo disparan esa bola a más de 300 yardas y con qué tranquilidad salen desde el tee, sabiendo que ambos ubicaron su pelota en el fairway.

Este es el video:

This is going to be fun 🚀 @rorymcilroy @djohnsonpga #ADGolfChamps

Una publicación compartida de European Tour (@europeantour) el

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt