Golf para todos en México

 In Noticias

En la ciudad mexicana de Hidalgo, se desarrollará el primer torneo para personas con capacidades especiales, conocido como “Golf for Good”. El certamen, que se disputará en el Club de Golf Amanali, busca promover la inclusión en el mundo laboral de los participantes.

La iniciativa, fomentada por la Fundación Paralife, recaudará fondos para promover y conseguir trabajo formal a varios de los participantes, así como para desarrollar talleres sobre la importancia del trabajo en diferentes empresas, aseguró Annet Castro, delegada de la fundación.

Este torneo es muy importante porque podrían beneficiarse muchos candidatos, además de que existen empresas que proyectan que el cinco por ciento de sus empleados sea gente en silla de ruedas o capacidades diferentes”, aseguraron las directivas del Torneo.

Esta es la primera vez que en México se disputa un Torneo de estas condiciones, algo que ojalá se siga replicando en toda América, conscientes de la necesidad y el apoyo a todas estas personas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?