Feherty: “No estoy tan seguro del regreso de Tiger”

Feherty: “No estoy tan seguro del regreso de Tiger”

Líder de opinión reconocido en el golf y con conocimiento de causa suficiente para sostener lo que dice, David Feherty, una de las personalidades más reconocidas en el golf de Estados Unidos, aseguró que ve difícil el retorno de Tiger Woods a las canchas.

Feherty, que aparte de su show televisivo no suele hacerse llamativo por sus comentarios, se refirió a la actualidad de Tiger, cuyo presente se puso en duda luego de que en una presentación botara tres bolas al agua intentando alcanzar el green en un par tres.

No estoy seguro que Tiger vuelva porque lo que le falla es un nervio en su espalda. No es nada muscular ni esquelético. Es algo que no puedes superar trabajando en tu físico.  Yo creo que si no regresa en esta ocasión, será porque desde un punto de vista físico, él no se siente bien”, aseguró el exjugador del Tour Europeo.

Y pensando en esas versiones que indicaban que Tiger podría reaparecer en el Memorial o en el U.S Open, las mismas parecen ser nada más que especulaciones, pues a Woods todavía no se le ve en su mejor forma golfística.

Para concluir, Feherty dijo: “Lo vi hace algunas semanas en Houston y tras no haber jugado en cinco meses, tuvo golpes muy buenos y otros increíblemente malos. Él es demasiado terco y demasiado bueno, además de tener una excelente forma física, como para simplemente dejarse vencer. Ama mucho el golf”.

Por lo tanto habrá que esperar nuevas noticias, para saber finalmente, cuándo reaparece Tiger.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt