Estuvo muy cerca, Mariajo

Aunque esta vez no le alcanzó, María José Uribe estuvo muy cerca de conseguir su primer título del LPGA Tour, en la Bank of Hope Founders Cup. Allí, en Phoenix, Arizona, la colombiana mostró lo mejor de su juego para finalizar ubicada en la séptima posición, pese a arrancar la última ronda detrás de Inbee Park, a la postre campeona del certamen.

Mariajo finalizó sus tres primeras rondas por debajo de los setenta golpes, lo cual le permitió llegar al último día como segunda de la competencia, sin embargo, el buen juego de varias de sus competidoras y la falta de suerte en esa última jornada, le impidieron mantener el buen ritmo para meterse en el Top 3 o pelear con Park el título de la Copa.

Pero lo hecho por la colombiana no deja de ser importante, pues llevaba tiempo sin conseguir un resultado así y demostró estar en plenitud de condiciones para competir en lo que resta de la temporada, abriéndose una puerta para pelear por un título que tanto ella, como todos los aficionados al golf en Colombia, anhelamos que alcance.

Por otra parte, vale la pena resaltar que tras su ubicación en el último certamen disputado, Mariajo Uribe ascendió desde la casilla 101 hasta la ubicación 56 en la Race to CME Globe, algo así como la Copa FedEx en el caso de la gira masculina, por lo que el resultado del último fin de semana no puede pasar desapercibido.

Tras lo hecho en Phoenix, ahora María José estará en Carlsbad, California para hacer parte del Kia Classic, donde ojalá pueda mantener el mismo nivel y siga dando pasos para alcanzar ese título que hace falta en su palmarés. El evento se disputará desde el próximo jueves 22 de marzo en el campo del Aviara Golf Club y nosotros los mantendremos al tanto de lo que suceda con la jugadora colombiana.

Esto publicó la nacida en Bucaramanga, a través de su cuenta de Instagram, luego de su buena participación en el evento:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?