‘Estrella’ sigue siendo estrella

 In Noticias

Aunque nunca falla a las grandes citas y su experiencia lo podría situar siempre como favorito dentro del país, la actuación de Jesús Estrella Amaya, torneo a torneo, es cada vez más impresionante.

Cerca de los 50 años, Amaya es un jugador de un porte físico menor que el de varios de sus compañeros de juego, sin embargo, sabe que de pegarle duro a la pelota no define todo y que, jugando de manera inteligente –teniendo en cuenta su conocimiento de cada campo-, puede estar a la par de todos ellos.

Por eso, durante el Nacional de Profesionales, disputado en el Club El Rincón de Cajicá, brilló nuevamente, quedándose con un meritorio tercer puesto pese a sufrir algunos problemas de salud y jugándole de igual a igual a los grandes competidores que tuvo a su lado durante cuatro rondas en las que, a excepción de Camilo Villegas, el mejor field de Colombia se hizo presente en la cancha del mencionado club.

Acompañado de su hijo, quien llevó su talega en las jornadas del evento, con golpes certeros cuando muchas veces tenía que acercar la pelota a la bandera y usando el putter de manera adecuada, Amaya se fue haciendo fuerte con el paso de los días hasta llegar a posiciones de privilegio, ampliando esa estela que lo ha hecho grande entre todos los admiradores del golf en el país.

Y mientras se acerca el momento de clasificar en el PGA Champions Tour, donde los más grandes de este deporte aún se divierten pegándole a la pelotica, todos esperamos que en esta ocasión el golf sí sea un deporte de merecimientos, en el que un luchador como Estrella, quien a pulso ha hecho su carrera y ha enseñado a todos los de su alrededor el valor del esfuerzo, logre ese merecido lugar en la gira de los campeones, donde los golfistas como él deben estar.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?