Estos son los colombianos que estarán en el Club Colombia Championship 2018

Estos son los colombianos que estarán en el Club Colombia Championship 2018

Club Para la novena edición del Club Colombia Championship, que se disputará entre el 8 y el 11 de febrero en las instalaciones del Country Club de Bogotá, la delegación colombiana tendrá 4 representantes de los cuales esperamos que uno sea el ganador y se logre una buena participación, tal como ha ocurrido en los años anteriores.

En este 2018, el país estará representado por Ricardo Celia, Juan Sebastián Muñoz, Julio Bell y el joven aficionado Daniel Faccini, quienes reconocen el gran reto que tienen por delante, pero darán lo mejor de sí para lograr una buena participación y llegar al fin de semana con posibilidades de alcanzar los primeros lugares.

Acá les dejamos un breve perfil de los cuatro.

  • Juan Sebastián Muñoz: el bogotano es el jugador del grupo con más experiencia en el certamen. Tras ser campeón del evento en 2016, consiguió su tarjeta para el PGA Tour en la siguiente temporada y aunque no pudo revalidar sus credenciales, vivió un año de muchos aprendizajes que seguramente serán clave para enfrentar un 2018 en el Web.com Tour, donde buscará el regreso a la máxima categoría del golf mundial y seguir demostrando que tiene golf para estar en lo más alto.

Notas de interés sobre Juan Sebastián Muñoz:
Muñoz tuvo una temporada de aprendizaje: http://naciongolf.com/munoz-tuvo-una-temporada-de-aprendizaje/
Juan Sebastián inicia su camino en el PGA Tour: http://naciongolf.com/munoz-inicia-su-camino-en-el-pga-tour/

  • Ricardo Celia: aunque estuvo cerca de conseguir su tarjeta del Web.com Tour luego de superar la primera ronda clasificatoria, el final no fue el esperado para el barranquillero, por lo que esta temporada disputará algunos eventos del Web y su foco está en el PGA Latinoamérica, en donde cuenta con buen estatus para disputar todos los eventos. Celia es parte de una importante camada de jugadores colombianos que van por buen camino hacia lo más alto del golf mundial.

Notas de interés sobre Ricardo Celia:
Celia no logró su objetivo: http://bit.ly/2GE1oCQ
Ricardo Celia brilló en Ecuador: http://naciongolf.com/celia-brillo-en-ecuador/

  • Julio Bell: con 52 años, este colombiano, que reside en Estados Unidos, tiene como objetivo ingresar al PGA Champions Tour, algo para lo cual empezó a trabajar hace sólo 4 años. Con el sobrenombre La Máquina, como se hace llamar, Bell sabe que tiene una tarea complicada y por eso ha recurrido a los mejores instructores y ha demostrado una gran fuerza de voluntad que le ha valido invitaciones como la de esta edición del Torneo.

Notas de interés sobre Julio Bell:
Julio Bell: de boxeador a golfista. Parte 1: http://naciongolf.com/julio-bell/
Julio Bell: de boxeador a golfista. Parte 2: http://naciongolf.com/de-boxeador-golfista-este-es-julio-bell-parte-2/

  • Daniel Faccini: el amateur bogotano vivirá una experiencia por la que ya han pasado varios compañeros suyos dentro del circuito local. Con apenas 20 años y becado por golf en Barry University, Faccini se metió al cuadro principal del Club Colombia Championship luego de ganar la clasificación interna del Club sede del evento.

Notas de interés sobre Daniel Faccini:
Arranca el Latin America Amateur Championship: http://naciongolf.com/se-viene-el-latin-america-amateur-championship/

Tras lo anterior, esperamos verlos a todos ustedes acompañando a estos talentos del golf colombiano en el Country Club de Bogotá, porque el Club Colombia Championship 2018 seguro viene con muchas sorpresas.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt