El Web vuelve a Punta Cana

El Web vuelve a Punta Cana

Con sus maravillosos paisajes y espectaculares campos, Punta Cana vuelve a ser, durante esta semana, el hogar del Web.com Tour para disputar el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

El evento, que a partir del año entrante ingresará al calendario del PGA Tour, tendrá este año su segunda edición, en la que estarán los colombianos Andrés Echavarría y Marcelo Rozo, quien no estuvo en la última edición del Club Colombia Championship, pero ha disputado una buena temporada del PGA Latinoamérica.

El evento que entrega una importante bolsa de dinero y que es uno de los últimos eventos del Web que se disputa en ciudades diferentes a las de Estados Unidos, dentro del calendario de la temporada, será fundamental para las aspiraciones de varios golfistas como el mexicano Roberto Díaz, quien luego de ser subcampeón en Bogotá y otras buenas presentaciones, quedó muy cerca de su objetivo principal, el regreso al PGA Tour.

Por lo tanto, además de esos grandes paisajes y toda la buena organización de empresas como la colombiana Golf Link, se viene un Torneo al nivel de los de más grandes proporciones, teniendo en cuenta todo lo que está en juego y la calidad de un campo que bordea la playa en varios hoyos.

Asimismo, es una buena oportunidad para los colombianos presentes consigan un buen resultado que les permita seguir haciendo parte de la gira y sigan creciendo en sus carreras.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt