El Tour profesional de golf arranca en El Rincón

El Tour profesional de golf arranca en El Rincón

Con Serta, como nuevo patrocinador de la gira y la presencia de varios de los mejores golfistas del país, entre el 22 y 25 de febrero de 2018 se dará inicio al Tour Profesional Colombiano con un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Club el Rincón de Cajicá.

Entre los profesionales que se harán presentes en uno de los campos de golf más reconocidos del país estarán jugadores con la experiencia de Sergio Franky o Jesús Amaya, entre otros, así como también, seguramente, estarán dentro del field varios de los golfistas que hicieron parte de la Escuela Clasificatoria disputada en el Club La Sabana, a inicios de enero del presente año.

Así pues, todo está listo para que durante cuatro días los bogotanos puedan disfrutar de buen golf y las emociones de la gira nacional empiecen nuevamente. Las sorpresas seguramente no faltarán y teniendo en cuenta la calidad del campo en el que se va a disputar la primera parada, seguramente que los buenos golpes están garantizados pues quien quiera convertirse en el mejor de 2018, debe mostrar lo mejor de su golf.

Hay que recordar que la gira profesional acerca a varios de los golfistas al PGA Latinoamérica, que en marzo iniciará su calendario y donde esperamos, para 2019 contar con la presencia de más colombianos que enriquezcan la gira y sigan su camino hacia el PGA Tour.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt