El mundo del golf gira alrededor de Tiger

El mundo del golf gira alrededor de Tiger

Esta semana no hay nada más importante que el regreso de Tiger. Y aunque el mundo del golf intenta seguir con normalidad y como si nada pasara, la reaparición del ídolo hace que lo demás pase desapercibido.

Pero más allá de esto, es realmente llamativo cómo llega el múltiple campeón de Majors. Porque Tiger ha regresado muchas veces, pero desde todos los frentes coinciden en afirmar que pocas veces se le había visto como esta: golpeando la pelota a distancias sorprendentes, sin dolores evidentes que hagan temer lo peor, con pocos cuidados respecto a su swing y, como si fuera poco, soñando con más títulos.

Y aunque él prefiera la cautela y afirme que hace lo que su cuerpo le permite, los fanáticos soñamos con verlo de nuevo levantando un título, que en principio seguramente no será uno de los grandes, pero que a la postre nos permita, a quienes no lo vieron en su esplendor, haciendo esa magia que cautivó patrocinadores, hinchas y a todas las personas que se mueven alrededor de esa pelotita.

El fenómeno Tiger está de vuelta y ojalá sea para demostrarle a las nuevas generaciones por qué tanta veneración, por qué se le considera un hito y de dónde parte ese respeto hacia su figura de las actuales estrellas.

Así que, de momento, sólo resta esperar y disfrutar con lo que viene, pues seguramente y como en todo proceso habrá que ver la evolución del jugador para realizar un juicio verídico sobre su estado, pero con lo poco que se ha visto, también hay que disfrutar pues a el estadounidense sabe cautivar al público con sus jugadas y tiene talento de sobra para que cualquiera se entretenga viéndolo, bien sea en vivo, lo cual sería maravilloso, o también por TV, desde donde la mayoría lo hemos seguido.

Para concluir, recuerden la fecha y la hora a la que volveremos a ver al “Tigre”, quien estará acompañado por uno de los mejores de la actualidad, Justin Thomas: jueves 30 de noviembre a las 12:05pm hora de Colombia. Sí, la misma hora de Albany.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt