El grupo SKBergé se unió al Country Club de Bogotá Championship

Buscando que el golf siga creciendo en Colombia y con las expectativas puestas en lo que será el Country Club de Bogotá Championship 2019, el grupo SKBergé, representante en Colombia de las marcas Dodge, FIAT, Jeep, RAM, Mopar, Volvo y Peugeot, anunció su alianza con el evento de golf más grande de Suramérica, que se llevará a cabo entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2019.

El certamen, que contará con la participación de 156 golfistas y que, por primera vez en la historia, se disputará en los campos ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’, tendrá entre sus participantes a los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, quienes accedieron al Web.com Tour tras una gran temporada en el PGA Tour Latinoamérica.

Partiendo de esa base y teniendo en cuenta la importancia del torneo que se disputará en la capital del país, SKBergé aprovechó esta oportunidad para vincular sus marcas con los consumidores, permitiéndoles conocer las diferentes gamas de sus vehículos y acercándose un poco más a los espectadores del golf en Colombia, bajo un escenario de lujo.

De igual manera, esta es una gran oportunidad para que el evento del Web.com Tour, único torneo de esa gira que se juega en la parte sur del continente, pueda seguir creciendo, abriendo sus puertas a nuevas marcas y demostrando que Colombia es un país apto para albergar eventos de todas las categorías, teniendo en cuenta que el objetivo, a futuro, es lograr situar un evento del PGA Tour en el país, tal como lo mencionó Adolfo Urdaneta, director del Country Club de Bogotá.

Asimismo, desde los organizadores del evento se aseguró que habrá más sorpresas en los próximos días, las cuales serán anunciadas en la previa del evento, buscando una mayor asistencia de público y un mayor disfrute de los asistentes y jugadores, quienes han convertido el evento en una de las paradas más destacadas de la gira.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?