II Torneo del Medio de la Construcción Cerámica Italia

El pasado 29 de abril, en las instalaciones del Club El Rodeo de Medellín, se llevó a cabo el II Torneo de Golf del medio de la construcción. El evento, al que asistieron destacadas empresas de la región occidental del país fue organizado por Cerámica Italia, que reunió las constructoras y los arquitectos más destacados del gremio con el fin de que trabajen más de la mano y fortalezcan los lazos entre ellos.

Como representantes de los organizadores asistieron Abraham Ararat Mafla, quien también disputó el Torneo y Sandra Milena Bravo, directora del canal constructor de Cerámica Italia y quien se encargó de dirigir el evento que fue totalmente exitoso. De igual manera, Felipe Marconi, conferencista de Camacol, se encargó de dar una conferencia enfocada en la generación de valor de los proyectos y el aumento de las ventas.

Para concluir, vale la pena destacar que al evento asistieron empresas como Mallas Medellín, Construtubos, Covin e Ingeniería y Contratos, entre otras. Además es de resaltar el papel del golf como medio para reunir un gremio, a través de un evento en el que se logró fortalecer las relaciones entre los participantes para fortalecer las empresas y afianzar los diferentes proyectos que se tienen, con el objetivo de lograr las metas de este 2018.

Estas son algunas de las fotos del evento:

auto” height=”640″ />

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?