El descontento de Lee McCoy en Bogotá

Aunque casi todos quedan deslumbrados con la gentileza y la cordialidad de los bogotanos cuando se disputa el Club Colombia Championship en Bogotá, parece que este año no ocurrió lo mismo en un par de casos.

Y uno de los que hizo público su malestar, pese a que desde el campeón hasta casi los últimos lugares se mostraron satisfechos con lo que ocurrió en el Country Club de Bogotá, fue el estadounidense Lee McCoy, un jugador que actualmente hace parte del Web.com Tour y que no ha tenido la fortuna de quedarse con ningún torneo en la gira.

McCoy, quien tenía todo listo para quedar entre el Top 10 del certamen, se tomó bastante mal el pedido de los pequeños fanáticos que acompañaron el recorrido de la mayoría de jugadores durante el evento e hizo público su desencuentro con la afición colombiana, asegurando que “para quienes se quejan de lo que tienen en Estados Unidos (incluyendo su gobierno), deberían visitar Suramérica, pues así se darían cuenta de lo que realmente poseen en su país”.

Las frases de McCoy, quien obviamente después de exponer sus ideas vía Twitter cerró su cuenta, pegó fuerte en quienes hicieron parte del evento y en el periodismo, pues realmente desde el PGA Tour y los encargados que asisten a nuestro país siempre se ha reconocido la gran atención con la que son recibidos y es difícil encontrar críticas en este sentido.

Pero para no extendernos más, acá les dejamos las críticas (en inglés y traducidas) de quien en un momento varios medios dijeron que se parecía a “Sherminator”, lo cual creemos que no simplemente fue por su parecido físico con el personaje de American Pie, sino también por sus actitudes poco maduras…

Estos fueron los comentarios de McCoy de abajo hacia arriba y en la parte inferior encontrarán las tomas de pantalla de sus palabras vía Twitter:

  • 5 colombianos me pidieron hoy la gorra que tenía en mi cabeza…antes de la ronda”.
  • “Nada pone en peor lugar a un chico, como un error desde 20 yardas, en el hoyo 18, que te lleva del sexto puesto al lugar número veinte”.
  • Un niño me pidió mi gorra, mi guante y hasta mis zapatos, después de salir del hoyo 18 con un terrible bogey. Él aprendió un lección de vida”.
  • Para todos ustedes, que se quejan de lo mal que estamos en Estados Unidos, lo malo que es Trump y que dicen que todo necesita cambiar, vayan y quédense un poco en Suramérica, ahí entenderán lo todo lo bueno que tienen”.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?