El clasificatorio al Country Club de Bogotá Championship

El máximo torneo de golf de Suramérica, el Country Club de Bogotá Championship, que se disputará en la semana del 28 de enero al 3 de febrero de 2019, tiene tres cupos disponibles para golfistas de cualquier parte del mundo, que quieran tener la oportunidad de disputar este gran evento del Web.com Tour, que entrega una bolsa cercana a los USD $700.000 para los jugadores.

El evento, que por primera vez en su historia se disputará en los dos campos del Country Club de Bogotá, invita, de esta forma, a todos los jugadores que quieran participar del evento de inicios del próximo año a inscribirse para la disputa de una ronda, que se realizará el viernes 25 de noviembre en el campo ‘Pacos y Fabios’, al final de la cual se entregarán tres cupos para golfistas que quieran hacer parte del field.

Con base en lo anterior, vale la pena destacar que, al disputarse en dos campos distintos, el grupo de jugadores de la competición se ampliará hasta 156 golfistas, entre los cuales estarán los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, quienes lograron su tarjeta del Web.com Tour al concluir la temporada del PGA Tour Latinoamérica entre los cinco jugadores más ganadores de la temporada.

Asimismo, habrá, como ha sido común durante los últimos años, una clasificatoria que se realizará durante este sábado 14 de diciembre, para los jugadores juveniles del Country Club de Bogotá, de allí han logrado su participación jóvenes como Daniel Faccini, último participante de la competencia y Esteban Jaramillo, quien consiguió participaciones consecutivas en los años 2016 y 2017.

La fase de inscripción al clasificatorio se abrió desde el pasado 25 de octubre, con un cupo máximo de 78 participantes. La misma está disponible para jugadores profesionales, así como aficionados con un índice vigente no mayor a 0.9; la inscripción y pago podrá hacerse a través de la página de internet del club sede (www.countryclubdebogota.com) y no se aceptarán suscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o correo electrónico.

Ingrese aquí a la circular del evento: circular del evento.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?