Echavarría y Rozo se alistan para el debut y el Country Club Championship

A falta de menos de una semana para su debut en el Web.com Tour, los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, quienes la pasada temporada consiguieron su tarjeta para la mencionada gira, siguen practicando pensando en el gran 2019 que tienen por delante y en la posibilidad de ser 2 de los 25 más ganadores del Web con lo que asegurarían su llegada al PGA Tour.

De igual manera, teniendo en cuenta que afrontarán el Country Club de Bogotá Championship, como dos de los cuatro, hasta el momento, jugadores locales, el antioqueño y el bogotano aprovecharon su paso por la capital del país para recorrer los campos del Country, cuyo certamen se disputará en ambas locaciones.

Vale la pena recordar que el Web.com Tour iniciará sus acciones en 2019 con dos eventos a disputarse en Bahamas, para luego continuar en Colombia y posteriormente pasar a Panamá y Estados Unidos, completando un total de cinco torneos en semanas consecutivas, los cuales tendrán inicio el próximo 13 de enero de 2019.

Asimismo, esperamos que tanto Rozo como Echavarría, logren buenas actuaciones en estos certámenes garantizándose de esta manera una exención total para todos los eventos y dándose más posibilidades de sumar ganancias, que al final de la temporada, se constituye en el objetivo primordial de quienes afrontan esta gira.

En total son 26 eventos los que componen la temporada regular del Web.com Tour, a lo que se suma un torneo final, el Web.com Tour Championship. De estos eventos saldrán los 25 golfistas que más sumen dinero y quienes accederán, con diferentes condiciones, al PGA Tour para la temporada 2019/20, donde esperamos encontrar a Muñoz, Echavarría, Rozo y Villegas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?