Día irregular en ‘La Copa Los Andes’

Con un segundo puesto en las damas y un séptimo puesto entre los caballeros, se cerró el primer día de competencia de la ‘Copa Los Andes’, que se disputa en el Club de Golf del Uruguay, ubicado en Punta Carretas, muy cerca de Montevideo, capital del mencionado país del sur del continente.

En la rama femenina, las golfistas colombianas demostraron su poderío en la jornada de la mañana, logrando los triunfos en las parejas y concluyendo esa primera parte del día en la primera posición. Posteriormente, pese al empate frente a las vigentes campeonas, Argentina, el equipo nacional logró una buena victoria ante Ecuador, demostrando que está para pelear por el título y consiguiendo un punto importante que las ubica en la segunda posición del certamen.

Contrario a las mujeres, en la rama masculina no se obtuvieron tan buenos resultados. El equipo colombiano cedió puntos importantes en la mañana frente a Perú y Uruguay, algo que se repitió en la tarde pese al buen rendimiento de jugadores como Santiago Vesga, que ganó sus dos duelos individuales y sumó un total de siete puntos chicos, dejando con vida al equipo colombiano, que deberá estar un poco más certero el jueves, en la segunda jornada, para no evitar caer prematuramente en sus aspiraciones de conseguir el título.

Con base en lo anterior, el balance del día no resulta tan favorable como se esperaba en el caso de los caballeros, pero sí hace soñar en el caso de las damas, quienes tuvieron un excelente arranque. Asimismo, esperamos que mañana se obtengan más triunfos en ambas ramas y que se pueda seguir peleando por un título bastante importante para el país.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?