¿Cuánto pagarías por jugar con Phil?

Más allá de la oportunidad que brinda algún ProAm y lo difícil que puede ser acceder a ellos, el sueño de todo aficionado siempre será disputar una ronda de golf con alguno de los más grandes y esto parece ser lo que está ofreciendo Phil Mickelson a través de la página Charitybuzz.

El jugador estadounidense, de 47 años y ganador de 42 torneos del PGA Tour, asegura que tiene todo listo para recibir a tres personas en Rancho, California, lugar en el que reside, para que jueguen 18 hoyos de golf con él y luego vayan a almorzar, lo cual parece ser una gran propuesta.

Sin embargo, para convertir este sueño en realidad, el o los fanáticos que quieran acompañar a “Lefty” durante ese tiempo tienen que pagar un “pequeño valor” por el greenfee y ahí es cuando la situación se torna un poco más complicada: según la mencionada web (Charitybuzz), el costo real de la experiencia es de USD$250.000 y aunque de momento no se ha llegado a ofertar ni la mitad de ese monto, para un aficionado promedio este es un costo bastante alto.

Pero como tiene una explicación, no piensen mal del gran Phil ni de su club, pues el dinero no se lo quedarán ni el golfista ni el campo de golf, por el contrario, será donado a la fundación ‘Operation Healing Forces’ que trabaja con los veteranos de guerra de Estados Unidos y busca brindarles atención médica, tanto en lo psicológico como en lo físico, buscando que se reintegren, junto a sus familias, a la sociedad.

Por lo tanto, si usted, amigo/a lector/a, es uno de esos aficionados con capacidad de llegar a una suma de dinero importante para disfrutar de 18 hoyos junto a este grandísimo jugador, aproveche y haga su oferta junto a 2 personas más, pues seguro esta será una ronda que jamás olvidará.

*Por cierto, olvidamos mencionarle que hasta el 18 de octubre la oferta más alta iba en USD$100.000, algo así como 300 millones de pesos colombianos, así que esperamos que tenga la posibilidad de ir y si, de casualidad, le sobra un cupo, no dude en escribirnos que lo acompañaremos muy felices.

Encuesta: ¿Por quién pagarían para jugar una ronda?

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?