Crece la ilusión

Crece la ilusión

Luego del parte médico en el que se afirmaba que Tiger Woods estaba listo para realizar cualquier actividad física que requiriera su recuperación, un nuevo video del golfista estadounidense hace aumentar la expectativa e ilusión respecto a su regreso al golf profesional.

El jugador, que ya había mostrado cómo está su swing y la tranquilidad que siente para pegarle a la pelota, nuevamente se filmó golpeando desde el tee en un par tres, dejando ver la fluidez del golpe al haberlo grabado en cámara lenta y con un anuncio que emociona aún más: “El retorno del Stinger”, haciendo una alusión a la película Star Wars.

Para quienes no sepan, el significado de la palabra stinger traducida al castellano es aguijón, o algo que puede pinchar como una púa, sin embargo, este término se llevó al golf como un golpe punzante, que se eleva poco a poco y posteriormente cae con algo de backspin, el cual puede ser es usado por varios golfistas, pero tiene que ser perfectamente ejecutado para que obtener excelentes resultados. En el caso de Tiger, el estadounidense siempre mostró su genialidad al realizarlo con sus hierros, entre los cuales, obviamente, estaba su hierro 2.

Hay que tener en cuenta que el “stinger de Tiger” es un golpe casi perfecto y con el que se sentía cómodo, el cual al llegar a green rodaba pero también hacía a la bola detenerse relativamente fácil pese a la fuerza con la que llegaba. De este les dejamos un ejemplo de hace algunos años:

Con base en esto, las buenas noticias respecto a la salud y al estado físico del golfista siguen aumentando y el mundo del golf espera, en cualquier momento, el regreso de un gigante al que nadie quiere ver caer y del que les dejamos su último video:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt