Con toda, Juan Sebastián

Con toda, Juan Sebastián

A falta de un par de eventos de los Play Off del Web.com Tour, Juan Sebastián Muñoz buscará a partir de este jueves asegurarse su tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada.

El bogotano, que cumplió con una meritoria primera temporada en la gira más exigente del golf mundial, llega al DAP Championship con buenas sensaciones y seguramente si logra embocar un poco más, podrá ubicarse en los primeros lugares para acompañar a Camilo Villegas en la próxima temporada.

Actualmente Muñoz se encuentra ubicado en la casilla 42 de la lista de ganancias, luego de concluir el Albertsons Boise Open en el puesto 51 de la clasificación general, por lo que en este par de torneos que quedan buscará un mejor lugar para retener su tarjeta.

La competencia, en estos últimos eventos, es bastante exigente pues varios de los jugadores del PGA Tour que se quedaron por fuera de la lista de los 125 más ganadores, hacen lo posible por situarse en estos lugares de privilegio para no perder los privilegios en la siguiente temporada.

Por lo tanto, desde nuestro lado, conscientes de que es difícil pero no imposible, esperamos que Muñoz pueda demostrar todo su buen juego, tenga un poco más de suerte con esos golpes que no lo han acompañado y así poder contar con dos colombianos, nuevamente, en los diferentes torneos de la gira estadounidense.

Los horarios de salida (para Colombia) para la primera y segunda ronda de Juan Sebastián, quien estará acompañado en el threesome por el mexicano Carlos Ortiz y por Chris Baker, serán los siguientes:

  • Jueves: 6:41am (Hoyo 10)
  • Viernes: 11:31am (Hoyo 1)

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt