Colombia sigue luchándola en ‘La Copa Los Andes

En una jornada que no terminó de la mejor manera, Colombia perdió algunos puestos en la rama femenina y se mantuvo en los caballeros, complicando las posibilidades de pelear por el título del Campeonato Suramericano de Golf por equipos, ‘Copa Los Andes’, que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Los equipos colombianos, que tuvieron arranques bastante diferentes, en este segundo día de competencia mantuvieron la irregularidad y aunque la mañana volvió a ser buena para las damas y regular para los caballeros, en la tarde la historia cambió, siendo poco favorable para la totalidad de los colombianos, que perdieron puntos importantes y complicaron un poco el objetivo de pelear por el título.

La más destacada entre las damas fue María Alejandra Vesga, quien en la confrontación individual fue la única que pudo ganar los dos duelos ante uruguayas y peruanas, dejando a Colombia con vida para lo que resta del certamen y sumando un total de cuatro puntos grandes para ubicarse en la quinta posición, detrás de Chile, que suma cinco y es cuarta.

En la rama masculina, como lo dijimos, Colombia no sumó puntos y se mantuvo en la sexta posición del certamen, empatando con Uruguay y Bolivia y por detrás de Perú y Chile, que son cuartas de la competencia con cinco puntos.

Los líderes entre los caballeros es el equipo de Venezuela, que suma un total de 7 puntos grandes, mientras que en la rama femenina es Paraguay quien lidera las acciones a falta de dos días de competencia, con un total de 8 puntos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?