Cinco de seis colombianos van por ‘Pacos y Fabios’

En el estreno del campo ‘Pacos y Fabios’ en el Country Club de Bogotá Championship, cinco de seis colombianos presentes en el evento, disputarán su primera ronda del certamen allí, buscando un score que les empiece a dar posibilidades de superar el corte y demostrando el conocimiento que tienen de la sede del evento.

Juan Sebastián Muñoz será el primero en enfrentar el desafío de jugar en el mencionado ‘Pacos y Fabios’. El excampeón del torneo tiene su salida programada para las 8:10am, siendo seguido por Ricardo Celia y Joaquín Cabrera, quienes arrancarán su participación en el torneo a las 9:00am, por los hoyos 1 y 10 respectivamente.

Posteriormente, y tras ellos tres, irán Marcelo Rozo, quien tendrá su turno en el tee del hoyo 1 a las 9:50am y Nicolás Echavarría, que saldrá a las 10:00am, como parte del último grupo que tomará salida por ese mismo tee, buscando una buena ronda de golf que ojalá se les dé y les permita acercarse más al corte que se establecerá para el viernes 1, luego de que ellos mismos enfrenten el Campo Fundadores.

El único representante colombiano que disputará su ronda por el Campo ‘Fundadores’ en el primer día de competencia, será Camilo Aguado, quien tendrá su turno de salida a las 9:00am y estará acompañado del mexicano Roberto Díaz y el estadounidense Trevor Sluman, en un grupo que saldrá del hoyo 10.

Desde Nación Golf esperamos que todos los colombianos tengan un gran torneo y acá les estaremos contando todo lo que sucede.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?