Celia, Rozo y Echavarría están listos para el Panamá Championship

 In Destacados, Noticias

Tras una semana de excelente golf en Bogotá, los colombianos Ricardo Celia, Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría están listos para la cuarta parada del Web.com Tour, el Panamá Championship, que se disputa en Ciudad de Panamá y en donde buscarán finalizar en lo alto del tablero de posiciones.

En el caso de Celia, que fue el segundo mejor colombiano del Country Club de Bogotá Championship, la idea es seguir demostrando que le viene pegando muy bien a la bola, que está a la altura de los jugadores del Web.com Tour y que lo hecho en la capital colombiana es el producto del trabajo que viene realizando hace algún tiempo para consolidarse como uno de los mejores golfistas del país.

Contrario a Pipo, Rozo y Echavarría no tuvieron una buena semana en Bogotá, no pudieron jugar el buen golf que vienen mostrando desde la temporada pasada y es importante que superen el corte pensando en la necesidad de sumar puntos para seguir compitiendo en los eventos del Web por lo que queda del año.

Ambos jugadores concluyeron muy bien 2018, sin embargo, han tenido semanas complicadas en lo que va de la temporada y la presión por cumplir con un buen papel en cada torneo al que asisten les está complicando los resultados en los torneos, por este motivo, tras lo hecho en Bogotá, es importante que puedan desarrollar su juego con tranquilidad y así mostrar por qué quedaron ubicados segundo (Echavarría) y quinto (Rozo) del PGA Tour Latinoamérica en 2018.

Como siempre, desde Nación Golf, les estaremos enviando la mejor energía para que puedan conseguir todos los birdies necesarios para superar el corte y ubicarse en los primeros puestos, pues sabemos que estos tres jugadores pueden jugar a un altísimo nivel, como para competir en cualquier gira del mundo. #VamosqueVamos

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?