Camilo vuelve a la competencia

A poco menos de una semana de finalizada la Presidents Cup, el golf no se da descanso y a partir del jueves 5 de octubre convocará a varios de los mejores del planeta para participar en el primer evento de la temporada regular del PGA Tour, el Safeway Open.

Dicho evento, en el que seguramente algunos de los más conocidos no estarán presentes, sí contará con la presencia de cinco latinoamericanos: Fabián Gómez, quien vuelve de una lesión, Emiliano Grillo, Abraham Ancer y Roberto Díaz, que llegan tras su paso por el Web.com Tour y el colombiano Camilo Villegas, que recuperó su estatus full dentro de la gira.

De igual manera, en el evento llaman la atención los nombres de Jamie Sadlowski, excampeón mundial de ‘Long Drive’ y el díscolo John Daly, quienes también estarán presentes en el campo del Silverado Resort & Spa, para darle emoción al público dentro de un evento de golf que abrirá la competencia en la temporada 2017/18, donde esperamos que el colombiano Villegas logre otra buena figuración, tal como lo hizo en la temporada inmediatamente anterior.

Por otra parte, es de destacar el hecho de que esta será la temporada once dentro de la carrera de Camilo Villegas en la máxima gira del golf mundial, otra muestra de su profesionalismo y calidad, pues está claro que mantenerse, más allá de haber tenido un par de años adversos, no es nada sencillo.

Lea aquí: Villegas con la tarea cumplida

Con base en lo anterior, esperamos que Villegas logre un buen desempeño dentro de este certamen en el que arrancará su primera ronda a las 9:10 am hora Colombia, por el hoyo 10, para el viernes salir del tee del hoyo 1 a las 2:00 pm, hora de nuestro país. En ambas rondas irá acompañado del canadiense Graham DeLaet y el sudafricano Tyrone Van Aswegen.

Como hecho destacable de la previa del evento, sobresale la premiación de Justin Thomas como mejor jugador del Tour en la temporada, al igual que Xander Schauffele, quien se quedó con el galardón como mejor novato del año. Este último es recordado, especialmente por nosotros, tras quedarse con el Greenbrier Classic luego de derrotar a Juan Sebastián Muñoz.

Los dejamos con las mejores acciones del Safeway Open 2016, en el que Brendan Steele se llevó el título:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?