Buen inicio de Mariajo Uribe

Buen inicio de Mariajo Uribe

Tras una primera ronda en par cancha, Mariajo Uribe, quien se encuentra jugando el Lotte Championship, firmó una segunda tarjeta con cuatro golpes bajo par y se ubica T7 del evento válido por el LPGA Tour.

La golfista colombiana, quien tuvo una gran actuación en la Founders Cup disputada a mediados de marzo, comprueba con esta actuación que está atravesando un gran momento y que su primer triunfo en su carrera dentro del LPGA Tour está cada vez más cerca.

De momento, la líder del Lotte Championship, que se disputa en Kapolei, Hawái, es la canadiense Brooke Henderson (-10), quien lleva una diferencia de dos golpes sobre sus más inmediatas perseguidoras Mo Martin y Shanshan Fen (-8).

Con base en esto, esperamos que la golfista colombiana, única representante en la actualidad en el máximo circuito de golf femenino del mundo, pueda mantener el buen nivel mostrado en las dos primeras rondas y seguir peleando por un lugar dentro del Top 10 y, por qué no, conseguir su primera victoria dentro de la gira.

Los dejamos con la jugada del día, protagonizada por la nacida en Bucaramanga, quien embocó desde fuera del green, consiguiendo un águila en el par 5 del hoyo 5.

 

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt