Bubba volvió a Titleist y a la victoria

Bubba volvió a Titleist y a la victoria

Bubba Watson es un jugador diferente: melancólico como pocos cuando gana, autodidacta en su forma de jugar y, en general, un tipo que rompe los esquemas al momento de pegarle a la pelota, más allá de que todos los que están en la más alta esfera del golf mundial dominen los efectos.

Con todo lo anterior, Bubba es un golfista ganador y al que realmente vale la pena ver, sí, seguramente copiarlo es bastante complicado, pero lo que logra en el PGA Tour no deja de llamar la atención y así la temporada anterior no haya brillado tal como tenía acostumbrado a los fanáticos, parece que durante el presente año competitivo recuperó la senda y ya sumó otro título a su palmarés.

Como dato adicional a la victoria de Watson, también se destaca el hecho de que el estadounidense cambió la marca de bolas con las que compitió la temporada anterior, pues hasta hace algunos meses el golfista usó Volvik y tras los malos resultados volvió a Titleist, algo que no se sabe si fue definitivo, pero que seguramente él podría entender de esa manera, ya que de la mano de esas bolas volvió a la victoria.

En un Genesis Open en el que Tiger no pudo brillar como todos esperaban y donde la cancha del Riviera Country Club complicó a varios de los mejores del mundo, Watson supo sobreponerse a las dificultades, manejó la presión de la última ronda y culminó sus últimos 9 hoyos como sólo los grandes pueden hacerlo, con tres birdies que taparon la irregularidad de los primeros 9, para quedarse con un nuevo trofeo.

Pero no sólo a Woods se le complicaron las cosas en el Riviera, de entre los latinoamericanos que llegaron al evento sólo el mexicano Abraham Ancer logró superar el corte, mientras que Vegas, Gómez y Villegas, los tres restantes, llegaron sólo hasta el viernes tras no conseguir buenos puntajes en su dos primeras rondas de juego.

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues aunque pocos lo esperaban, Tiger Woods también estará en el Honda Classic de esta semana, evento que se disputará en el PGA National Resort & Spa y del que también hará parte el colombiano Camilo Villegas, quien no ha tenido un gran inicio de temporada.

Es importante recordar que Camilo ya fue campeón de este evento y no sólo esto, en su victoria de 2010 estableció un récord en el certamen al sacar 5 golpes de ventaja sobre su más inmediato competidor, que en esa ocasión era Anthony Kim. Ese año camilo finalizó con un total de 267 golpes para firmar una tarjeta total de -13. Qué bueno sería que en este 2018 la historia se repita.

Bubba agradeció a todos por el apoyo incondicional en los últimos dos años y por el apoyo tras su triunfo en este video que publicó a través de sus redes sociales:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt