Bones vuelve a la carga

Tras su distanciamiento de Phil Mickelson, el famoso Jim ‘Bones’ McCay vuelve a las canchas. Sí, ya sabemos, nunca se alejó de los campos pues se convirtió en comentarista de la NBC, pero esta vez dejará ese rol para acompañar al vigente campeón de Hawái, Justin Thomas, en su intento por retener el título.

La última semana, Thomas estuvo acompañado de su padre, quien llevó su talega durante el Sentry Open, sin embargo, para esta ocasión especial, Justin estará acompañado por un mejor caddie (con todo el respeto que merece su padre).

Sin embargo, esto no se trata de algo definitivo, pues más allá de que ‘Bones’ sea uno de los mejores caddies del mundo, Jimmy Jonhnson continuará acompañando a JT tras recuperarse de una lesión que no le permitió estar en los primeros eventos de 2018.

De momento esta es toda la información que se tiene al respecto y aunque todo parece que continuará con normalidad, habrá que ver los resultados de este nuevo equipo que se conformará durante el Sony Open que se disputará entre el 11 y el 14 de enero, pues a futuro se podrían generar algunos movimientos.

¿Será que Justin Thomas, acompañado de ‘Bones’, logra superar su 59?

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?