Bill Hass pasó un mal momento

Bill Hass pasó un mal momento

A pocas horas del inicio del Genesis Open, en el que los aficionados podrán volver a ver a Tiger Woods compitiendo de manera oficial, Bill Hass tuvo que bajarse del evento tras un accidente automovilístico que terminó con el fallecimiento de una persona.

En el hecho, que se presentó el martes 13 en horas de la tarde – noche, se vieron envueltos tres automóviles, en uno de los cuales iba el golfista, quien viajaba en condición de coopiloto y a quien afortunadamente, más allá de algunas contusiones, no le ocurrió nada grave, a diferencia de quien iba manejando, identificado como Mark William Gibello, que murió en el acto.

Además de Hass y Gibello, una mujer que transitaba en su vehículo resultó herida seriamente, mientras que el actor Luke Wilson, cuyo auto también fue golpeado, terminó ileso y fue quien colaboró llamando a las autoridades y colaborando con los heridos.

En la tarde de hoy, miércoles 14, Hass fue dado de alta, sin embargo, allegados a él afirmaron que más allá de los golpes sufridos, el golfista se encuentra bastante afectado tras lo ocurrido y por lo tanto volverá a su casa en Carolina del Sur para recuperarse tanto física como anímicamente teniendo en cuenta lo difícil de la situación.

Tras salir del hospital, el golfista envió sus condolencias a la familia de Gibello, con quienes Hass se estaba hospedando a la espera y mientras se preparaba para el Genesis Open. Asimismo, el padre del golfista aseguró que éste había tenido mucha suerte, teniendo en cuenta la gravedad de lo ocurrido.

Estas son imágenes tomadas de Twitter en donde se muestra lo fuerte del accidente:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt