‘Bichu’ aprovechó la invitación

‘Bichu’ aprovechó la invitación

Sabía que era una buena oportunidad y así la aprovechó. Santiago Rivas finalizó en el lugar 45 del Corales PuntaCana Resort & Club Championship y demostró que tiene golf para pelear en la máxima gira de este deporte.

Con otra ronda finalizada en par cancha, Rivas (-4) logró mantenerse bajo par desde el primer día y aunque seguramente considera que pudo haber conseguido un mejor resultado, pues embocó varios birdies, esta fue una buena primera prueba para el colombiano que soñaba con jugar un certamen de este tipo.

De igual manera es destacable el lugar de Rivas como tercer mejor latinoamericano del evento, teniendo en cuenta que junto a él compitieron algunos experimentados como Emiliano Grillo, Fabrizio Zanotti o Roberto Díaz, quienes no superaron el corte, como sucedió en el caso del mexicano o quedaron un golpe abajo del colombiano, en los casos del argentino y el paraguayo.

El ganador del evento, entretanto, fue el estadounidense Brice Garnett (-18) quien lideró de punta a punta las acciones de este certamen y finalizó la última ronda con un -2 que le permitió llevarse el título cómodamente y con 4 golpes de distancia sobre su más inmediato perseguidor, que en este caso fue el también norteamericano Keith Mitchell (-14).

De esta forma concluyó un evento que se realizó por primera vez en República Dominicana y que, seguramente, fue una gran experiencia para el colombiano Santiago Rivas, quien demostró un buen nivel golfístico, representó de gran manera al país y seguramente sueña con disputar muchos más eventos de este nivel.

Esta fue la última tarjeta del golfista caleño:

Y esto dijo, a través de su cuenta de Instagram, tras su participación en el evento:

 

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt