Ben Taylor se quedó con el Club Colombia Championship 2018

Ben Taylor se quedó con el Club Colombia Championship 2018

Con una ronda final que no arrancó tan bien (hizo bogey al 1) pero una gran recuperación en los hoyos finales de la primera vuelta y otros 9 hoyos jugados de gran manera, el inglés Ben Taylor (-15) se llevó el título del Club Colombia Championship 2018, evento del Web.com Tour en el que brillaron algunos latinoamericanos y que nuevamente se llevó a cabo, exitosamente, en el Country Club de Bogotá.

Con una calurosa tarde de domingo y cuatro rondas sin suspensiones, finaliza un evento que estuvo acompañado de una gran cantidad de público y en el que primó el buen golf, pues las condiciones del campo pusieron a prueba a los jugadores de todas las nacionalidades que llegaron a Bogotá para quedarse con la mejor bolsa del Web.

Respecto a los latinos y tal como lo mencionamos al comienzo, la gran mayoría cumplió con una destacada actuación, entre los que sobresalen los mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús El Camarón Rodríguez (-7), al igual que el chileno Mito Pereira quien concluyó con el mismo número de golpes que los jugadores aztecas. Algo que los ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Tras ellos se ubicaron Augusto Núñez (-4) en la posición T29, Sebastián Muñoz y Gerardo Ruiz (-1) en la posición T47 y por último el puertorriqueño Rafa Campos (+4), quien no pudo mantenerse bajo par pese a llegar bien al fin de semana.

De esta forma concluye una gran semana de golf para Colombia y para Bogotá, donde varias de las futuras estrellas del PGA y algunos de los que ya brillaron en lo más alto, pasaron por la capital del país para deleitar a los más de 5.000 espectadores que asistieron durante todo el día.

*Dato: Ben Taylor estudió con Ricardo Celia durante tres años en la universidad.

Esto dijo el ganador del evento a Nación Golf:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt