Augusta: día 1

Sorpresas, emociones y hoyos que hicieron sufrir a todos (en especial a Sergio García), fue lo que se vio en el primer día del Masters. Un Jordan Spieth inspirado y con un carácter que sólo tienen los grandes, terminó en el primer lugar, de otro lado, un Tiger Woods irregular e inconsistente en el segundo golpe también generó muchas emociones.

Este es el resumen del día 1 en el Masters:

  • Jordan es líder y volvió su putter

En las últimas semanas Jordan Spieth aseguró que había encontrado algo en su putter y así lo demostró en la primera ronda del Masters de Augusta. Ejecuciones perfectas desde el tee y los fairways, para luego, rematar todo, embocando desde el green lo llevaron a la cima del tablero de posiciones con un total de -6.

  • Finau no se preocupó por su tobillo

Aunque su participación estuvo en duda hasta el jueves en la mañana, Tony Finau pareció no sentirse agobiado por el dolor en su tobillo y aprovechando su potencia tuvo una buena ronda que lo dejó con posibilidades de pelear por la punta el viernes.

  • Tiger y la irregularidad

Aunque se le había visto sólido en los eventos anteriores, Tiger no pudo demostrar el mismo buen juego en la primera ronda del Masters. Más allá de la alegría que generó su regreso, la ronda de Woods estuvo llena de altibajos: malos segundos golpes, algunos fallos con el driver que no le permitieron atacar la bandera y la obligación de jugar putts seguros porque nunca se dejó la posibilidad de arriesgar, son el resumen de lo hecho por el ‘Tigre’ en su primer día de competencia.

  • Las sorpresas

El australiano Marc Leishman fue uno de los que mejor arrancó su ronda en la mañana y si logra mantenerse así el viernes, seguro llegará al fin de semana disputando uno de los puestos de punta.

Otra sorpresa fue lo hecho por los números 1 y 2 del mundo, quienes no tuvieron grandes jornadas y aunque se mantienen en la pelea, todavía están lejos de los líderes.

Por último, algunos veteranos como Vijay Singh o Phil Mickelson quienes lograron mantener un nivel parejo en la ronda y, de momento, se mantienen en la pelea por llegar al fin de semana y, por qué no, acercarse a la chaqueta verde.

Y por si no se acuerdan por qué Finau, casi no juega, este video de cómo se acomoda su tobillo, se los recordará:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?