Así van los colombianos en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica

Terminada la primera mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, los colombianos han demostrado que están en condiciones de pelear por los cinco primeros lugares de la Orden de Mérito, ranking de ganancias por medio del cual logran su clasificación al Web.com Tour y posibilidad con la que todos sueñan.

El mejor de los nuestros es Andrés Echavarría, ganador del Molino Cañuelas Open en Argentina y uno de los de gran temporada, teniendo en cuenta la situación que afrontó a fin de año en la que se tuvo que lidiar con la ausencia de patrocinadores. Detrás de Andrés se ubica Santiago Gómez, un jugador con gran potencial y quien en 2018 estuvo cerca, junto a Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, de conseguir su tarjeta.

Detrás de Echavarría y Gómez aparece Camilo Aguado, quien disputa su primer año en la gira y en el Bupa Match Play, cierre de la primera mitad de la temporada, brilló llegando hasta los cuartos de final, cayendo con el brasilero Alexandre Rocha en hoyo extra. Para concluir este listado aparecen Juan Pablo Luna, quien no ha logrado exponer su mayor potencial y Ricardo Celia, que ha tenido una temporada de altos y bajos.

Así aparece, de momento, el ranking de ganancias de los colombianos que sueñan con alcanzar uno de los primeros cinco lugares del PGA Tour Latinoamérica:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?