Así van los colombianos: abril 27

Mariajo Uribe y Juan Sebastián Muñoz se mantuvieron bajo par y lograron llegar al fin de semana, entretanto, David Vanegas y Camilo Aguado son los mejor ubicados en el primer día de competencia del Tour Mexicano de golf. Este es el resumen de la jornada.

  • United Leasing & Finance Championship (Web.com Tour)

Juan Sebastián Muñoz (-1) tuvo una buena ronda pese a no poderse acercar más a los jugadores que encabezan el tablero de posiciones. El jugador bogotano que inició este viernes por el hoyo 10 firmó una primera vuelta de solo pares para en la segunda embocar dos bogeys y dos birides que le permiten mantenerse como uno de los 18 jugadores que llega al fin de semana con golpes bajo el par de la cancha, ubicándose en el puesto T12.

Junto al bogotano, aunque un par de lugares más arriba, se encuentran los también latinoamericanos José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez (-2) y el argentino Nelson Ledesma (-4). El líder es el estadounidense Maverick McNealy (-7).

  • LPGA Mediheal Championship

Tras otra buena ronda de 71 golpes, la colombiana Mariajo Uribe (-2) se ubica T16 del Mediheal Championship que se disputa en Dala City, California. La colombiana que, como ya lo dijimos, viene cumpliendo con una gran temporada, superó el corte con este resultado y se ubica, temporalmente, T16 del evento.

En su ronda de hoy, la golfista pasó los primeros 9 hoyos con un golpe bajo el par de la cancha y aunque en los segundos 9 arrancó de la mejor manera embocando dos birdies consecutivos en los hoyos 11 y 12, la pasó mal en el 13 donde finalizó con triple bogey, un error que no le permitió ascender más puestos y que recuperó posteriormente con otro birdie al 18 para finalizar su día con otros 71 golpes para un total de 142. Con base en lo anterior, Mariajo se acerca a otra buena presentación y ojalá llegue al domingo peleando por el título.

  • Tour Mexicano

David Vanegas y Camilo Aguado (-2), quienes participaron de la segunda parada del Tour Profesional Colombiano patrocinado por Serta, se ubican como los dos mejores colombianos en un evento que es liderado por el local Javier Quevedo (-5). Tras ellos aparece Mateo Gómez (E), quien no hizo parte del field que estuvo en el Club Pueblo Viejo, y que se ubica en la casilla 21 del certamen.

Un poco más rezagados aparecen: Daniel Zuluaga (+1) ubicado en el puesto 21, Andrés Echavarría (+4) ubicado en el puesto 45, Santiago Tobón (+6) ubicado en la casilla 61 y Sebastián Roa (+10) que aparece en el puesto 73 del torneo que se está jugando en San Miguel de Allende.

@conronmedellin @indeportesantioquia 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de David Vanegas (@dvanegasgolf) el

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?