Así fue la insólita jugada de Zach Johnson en el Masters

 In Destacados, Noticias

Zach Johnson no la pasa bien en el Masters de Augusta 2019. El jugador estadounidense no ha jugado bien en la presente temporada y esto se ha evidenciado en Augusta, donde cualquier error es mucho más costoso y lo que ha hecho el golfista le ha hecho sufrir pensando en que no superará el corte.

Sin embargo, más allá de esto, la jugada protagonizada previa a la salida en uno de los hoyos finales del torneo fue algo fuera de lo común: en medio de su swing de práctica, antes de disponerse para pegarle a la bola, midió mal la distancia a la que se encontraba y terminó golpeando las marcas de salida.

Una jugada que sorprendió a quienes lo acompañaban en el grupo, Matt Kuchar e Ian Poulter, y también a los espectadores o televidentes, que vieron la maniobra a la distancia. Con las reglas antiguas, esa hubiera sido su salida, con las nuevas, no fue más que un error antes de volver a poner la bola en el tee y pegar nuevamente.

“Nunca vi algo así en mi vida”, espetó Kuchar tras el verdadero golpe de salida de Johnson. Este fue el golpe:

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?