¿Air Jordan para jugar golf?

Tras el anuncio de los Air Jordan 1 para golf, a inicios de 2017, los aficionados al genio del basketball mundial se volvieron locos al ver que podrían disfrutar de su deporte favorito (golf) con los zapatos de uno de los máximos deportistas a nivel mundial.

Sin embargo, la demanda fue tan alta que los llamativos tenis, más similares a unas botas, que combinaban los colores blanco y rojo, terminaron agotándose en un par de días, dejando a varios de los fanáticos sin posibilidad de adquirirlos.

Y con base en el éxito anterior, Nike no se quedó sin hacer nada y para la temporada navideña ya sacó un nuevo modelo, que aunque es de otro color, seguro colmará las expectativas de quienes no alcanzaron a quedarse con el modelo anterior.

Los Air Jordan 1 Golf Premium, son una versión completamente negra de los anteriores Air Jordan 1, que se conseguirán en las tiendas digitales de Nike y algunos otros distribuidores a partir del próximo 15 de diciembre. Los zapatos están hechos de cuero y, sobre ellos, el fabricante afirma que transforman su forma a la horma del pie. De igual manera, cuentan con un año de garantía de resistencia al agua.

Entonces, si están buscando regalo de golf para un amigo, compañero, colega, hermano o para este humilde escritor, estén atentos el próximo 15 de diciembre, pues seguramente esta sería una gran sorpresa para quien los reciba.

Sin extender más el prólogo, acá les dejamos la imagen de los Air Jordan 1 Premium:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?