7 colombianos en Costa Rica para el PGA Tour Latinoamérica

7 colombianos en Costa Rica para el PGA Tour Latinoamérica

Tras su paso por Jamaica, donde sólo se pudieron disputar 3 rondas, 7 golfistas colombianos están listos para disputar la sexta parada del PGA Tour Latinoamérica que se jugará en Guanacaste, Costa Rica, un mítico lugar al norte del país centroamericano en el que nuestros jugadores buscarán el mejor de los resultados posibles.

Es importante recordar que entre el grupo de participantes de nuestro país, sólo 3 disputaron el último torneo, siendo Marcelo Rozo el mejor ubicado tanto en el evento previo como en la Orden del Mérito, por medio de la cual se consigue el cupo al Web.com Tour.

Con base en ello, el grupo de golfistas que estará en el Costa Rica Classic está conformado por: Ricardo Celia, quien viene de conseguir el título en la última parada del Tour Profesional Colombiano, Juan Pablo Luna y Santiago Gómez, que son dos de los tres que han participado en todos los eventos hasta ahora disputado del PGA Tour Latinoamérica, Andrés Echavarría y Nicolás Echavarría, ubicados 89 y 39, respectivamente, en la Orden del Mérito, Santiago Rivas, quien hace un par de meses estuvo en un evento del PGA Tour en Corales, Sergio Franky quien viene buscando consolidar su estatus en la gira y Marcelo Rozo, que actualmente es el mejor de los colombianos en ese circuito.

Tras la ronda de práctica, los golfistas han hablado de las buenas condiciones del campo de juego y aunque se sabe que en este tipo de campos tanto el viento como las condiciones climáticas serán clave para el desarrollo del buen juego, los colombianos tienen buena experiencia para lograr los mejores resultados.

Este es uno de los videos publicados por Andrés Echavarría, uno de los participantes:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt