5 datos que no conocías de John Daly

John Daly es uno de esos personajes memorables que ha dejado el golf en su historia. Despreocupado como pocos, rodeado de diferentes escándalos y, además, buen jugador, el estadounidense fue el protagonista de uno de los reportajes 30 por 30 del canal deportivo ESPN y en el mismo dio detalles desconocidos de lo que fue su vida previa al golf, algunos de los cuales les contamos acá.

  • El por qué de su amplio y poco ortodoxo swing
    Cuando, a sus 4 años, Daly empezó a practicar el deporte, lo hizo con unos palos de adulto. El peso y la longitud de los mismos hizo que el nacido en Carmichael, California, se viera obligado a adaptar su swing para golpear la bola sin importar el esfuerzo que esto le significara.
  • Fue maltratado por su padre
    El accionar de Daly en la vida cotidiana nunca fue completamente normal y seguramente muchos de sus actos de indisciplina también estuvieron motivados por el comportamiento de su padre, quien muchas veces llegaba a la casa furioso y borracho, mientras era el pequeño John quien tenía que lidiar con eso.
  • Su universidad se equivocó de nombre al enviarle la carta para vincularlo
    La Universidad de Arkansas le envió una carta para vincularlo como alumno, sin embargo, la dirigió a John Daley. Daly tuvo que comprobar si en realidad a él a quien buscaban.
  • Fumador a causa de su entrenador
    Según cuenta el golfista, se hizo fumador a causa de la exigencia de uno de sus entrenadores quien le aseguraba que si fumaba podía perder peso o bajarle a su apetito. Se trata de Steve Loy, quien lo tuvo como alumno en la Universidad.
  • Dónde celebró su primera victoria de un Major
    John Daly nunca dejará de ser particular, por eso tras su primera victoria en un ‘Grande’, visitó un McDonalds.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?